LOGO-comerciogo.png
En Vivo
Español
españa100.png
Shanghái

10 Mejores Marcas de  China 

China es uno de los países con mayor crecimiento a nivel mundial, con empresas gigantes que exportan sus productos a más de 150 países.

  1 – Xiaomi:   Xiaomi Es una empresa china dedicada a crear equipos electrónicos, tanto telefónicos como artículos para el hogar. Xiaomi se ha abierto paso al mercado mundial abriendo varias tiendas físicas en determinados países de Asia, Europa e Iberoamérica.

Xiaomi.jpg

  2 – Huawei:   Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Líder en desarrollar y fabricar teléfonos móviles, laptops, cargadores portátiles, televisores entre otros más.

Huawei.jpg

  3 – Lenovo:   Es una compañía multinacional china de tecnología, con sede central en Pekín, China, la empresa dedicada en fabricar y comercializar laptops, tabletas, teléfonos inteligentes, dispositivos de almacenamiento electrónico y otros.

Lenovo.jpg

  4 – Cubot:   Es una empresa reciente de tecnología y electrónico de alta gama, sus productos principales son: Teléfonos móviles y 4G y 5G, relojes inteligentes, fundas y protectores, sus teléfonos móviles son muy resistentes ante las caídas.

cubot.jpg

  5 – Honor:   Es una marca digital líder de smartphones del Grupo Huawei. ¡Descubre los últimos móviles de Honor, teléfonos Android desbloqueados con dual SIM y relojes inteligentes de alta gama!

Honor.jpg

  6 – Oneplus:   es una compañía china fabricante de teléfonos inteligentes. Fue fundada en 2013 y su actual sede se encuentra en Shenzhen, China. Sus principales productos son: Celulares móviles, cargadores portátiles y cables y otros más.

Oneplus.jpg

  7 – Asus:   es una corporación multinacional de hardware, electrónica y robótica, Sus productos incluyen la producción de tarjetas madre (placas base), tarjetas gráficas, computadoras portátiles, netbooks, de sobremesa y otros.

Asus.jpg

  8 – Meizu:   es una empresa china de electrónica de consumo con sede en Zhuhai, Meizu es el undécimo fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo y vendió más de 20 millones de unidades en 2015

Meizu.jpg

 9 – Umidigi:   Es un fabricante chino de teléfonos inteligentes con sede en la ciudad de Shenzhen. Se registró en febrero de 2012 y su primer teléfono se lanzó en julio de ese año. Actualmente fabrica teléfonos con tecnología mas avanzadas y con la red 5G.

umidigi.jpg

  10 – Ulefone:   Empresa dedica en tecnología de consumo más avanzado, entre ellos esta sus teléfonos móviles con la red 5G con cámaras con alta resolución, también se encuentra cámara con visión nocturno, relojes inteligentes y otros.

Ulefone.jpg