• Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
LOGO-comerciogo.png

Una Marca de: GOinvesting

reunión de negocios

3 Maneras de hacer Negocios

   3 Formas de hacer negocio.

reunión de negocios

Si te gusta emprender de poco a poco este articulo puede ser adecuado para ti, muchos emprendedores crecen comprando productos en pocas cantidades para empezar con poco capital de dinero.

Comprar productos de china y otros países al por mayor tiene muchas ventajas los cuales te permite revender en tu país y ganar hasta doble.

En siguiente artículo le vamos mostrar los mejores pasos y consejos para que puedas empezar en mundo de negocios digitales.

  1.    Vender por redes sociales:

medios de comunicación social digital

Las redes sociales ahora son una forma de ayuda para hacer crecer cualquier negocio de forma virtual sin tener un local costoso o tienda física, si tu pedido de china te llegó por cantidades pequeñas lo puedes vender por Facebook y otras redes sociales de forma gratis.

 

Para empezar, primero tienes que crear una Pagina en Facebook y otras redes sociales, una vez creado una pagina puedes subir o mostrar tus productos con una buena calidad en foto del producto y una descripción bien hecho para que los interesados les compre el producto que vendes.

Ahora no solo basta con publicar artículos para llegar a más clientes, lo que tienes que hacer es compartir tus publicaciones en distintos grupos, amigos, familiares y otras páginas relacionadas a tu producto.

También si deseas llegar a mas personas de forma más profesional y adecuado tienes que realizar campaña publicitaria de pago, así la misma plataforma se encargara hacer trabajo por ti mientras duermas, en esta opción tienes que invertir algo de dinero en publicidad.

  2   Vender por tienda virtual:

Estudio en línea

Esta opción de vender o emprender es mucho más completo y rentable por que puedes mostrar tus productos de forma mas completo y en catálogo más profesional, pero también lleva inversión para empezar a desarrollar tienda online completo, el costo es de aproximado más de 1.000 dólares americanos aproximado*

Tener un sitio web o tienda virtual te permite mostrar tus productos más ordenado, descripción más detallada, fotos más visibles, también te permite obtener los datos de tus compradores de forma más fácil y automático de sus pedidos, por último, te permite ofrecer medios de pagos más rápido y automático en la plataforma web de la tienda.

Para llegar a más personas tienes que estar compartiendo tu tienda virtual en la página o al grupo de Facebook de forma gratis, también la forma más ideal es hacer campaña publicitaria de pago tanto en Facebook Anuncios o en Google Anuncios lo cual podrás empezar crear campaña publicitaria con presupuesto bajo o mínimo para ver los resultados.

  3   Vender en tiendas fisicos:

Online Warehouse Worker

La opción mas conocido y clásico de vender en cualquier tienda física, esta opción de hacer negocio es muy rentable para poder vender productos importados de China o Estados Unidos comprando al por mayor.

Buscar una buena ubicación para abrir su tienda física, haga pedido al por mayor las cosas novedosos y nuevas en tendencias.