LOGO-comerciogo.png

¿Cómo comprar por internet en tiendas

de China de forma correcta?

En los últimos años millones de personas compran por internet de china todo tipo de productos, al comprar en tiendas fiables de china nos permite acceder a productos novedosos a precios accesibles y bajos, para comprar de forma seguro y correcta necesitamos seguir los siguientes pasos:

Elegir dónde comprar:

En este sitio web recomendamos listado de las mejores tiendas de china para comprar, puedes elegir una tienda e ir a su sitio web para comprar los productos

y ver los precios. Ver lista de tienda aquí:

Ver calidad de producto:

Una vez entrado a una tienda de su preferencia es necesario selecciona un producto en lo cual estés interesado y ver sus especificaciones o ficha técnica para evaluar si es el mismo producto que buscas.

Calificación y opinión de compradores:

Ahora la mayoría de las tiendas tienen esta opción de calificar un producto por parte del comprador, el comprador va a calificar una vez que reciba su producto en su casa, si el vendedor o producto tiene buena calificación y opinión es buena señal para el comprador.

Tiempo de envíos:

China esta ubicado en Continente asiático, por lo tanto, los productos salen de almacén de china la mayor parte y esto lleva semanas o hasta meses para que llegue tu compra hasta tu país, todas las compras son con envíos gratuitos por vía marítima sin costo, ahora si usted quiere recibir su compra en menos de 10 días lo puedes hacer con envíos acelerados por DHL o FedEx con costo de envió adicional entre 25$ a 30$ aproximado. Para ver los precios exactos por países de envíos acelerados es necesario ir a la tienda y calcular el precio.

Pagar y recibir:

Una vez visto los pasos anteriores es hora de proceder al ultimo paso en pagar por la compra, ahora podrás pagar con tu tarjeta debito o crédito, Visa o MasterCard, también se puede pagar con PayPal en algunas tiendas. Selecciona su método de pago de preferencia y proceda en pagar, una vez que paga recibirá los detalles de su compra por su correo electrónico para hacer seguimiento de su pedido.

Video paso a paso: