LOGO-comerciogo.png
En Vivo
Español
españa100.png

3 Consejos para comprar por internet

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
Las compras en línea

En estos tiempos ya compramos por internet casi todas las personas de distintos países y hay muchas ventajas para hacerlo, sobre todo, no necesitamos movernos de casa u oficina para comprar y el pedido llegará a nosotros de forma rápida y segura cuando queramos. No siempre es seguro hacerlo sin seguir reglas y consejos que a continuación te daremos.

Te recomendamos 3 consejos útiles para que puedas comprar de forma segura y fácil desde la comodidad de su oficina o casa.

1 – Sitio web: Estando en su sitio web o aplicación de una tienda virtual es necesario que verifiques que el dominio tenga una seguridad de SSL en parte de la barra de navegador en color verde y que diga. Seguro.

2 – Productos y opiniones: Ya estando dentro del sitio web ver las opiniones de los productos que se encuentran disponible, esto garantiza que los compradores están opinando del dicho producto si es bueno o malo, también hay opción de ver opiniones en sitio web externos como TrustPilot. Acceder aquí. Solo necesitas escribir nombre del sitio web de la tienda para ver opiniones, hay muchas tiendas que se han inscrito a este sitio web de opiniones y otros aun todavía.

3 – Métodos de pagos: Paso muy importante a la hora de hacer el pedido en cualquier tienda online, aseguremos de que tengan opción de recibir dinero mediante tarjeta de crédito o débito, también que tengan alternativas de pagos como PayPal, si tu compra es inferior a 1.000 dólares americanos o en otras monedas es recomendable hacer pagos mediante tarjetas de créditos o débitos, si los montos superan es mejor hacer pagos por PayPal.

Consejos alternativos:

Pagar con PayPal y sus ventajas: Si haces compras y los pagas con PayPal tienes más seguridad para pedir un reembolso en caso de NO recibir producto en tiempo acordado, PayPal tiene protección al comprador con la opción de reembolso al 100% de tu dinero sin tener que contactar con el vendedor o proveedor, esto lo puedes hacer desde tu cuenta PayPal en opción de pedir rembolso, también puedes comprar en miles de sitio web que aceptan este método de pago 100% seguro.

Pagar con PayPal y sus desventajas: PayPal no esta disponible para todos los territorios, en algunos países esta bloqueado el uso de PayPal, Para usar PayPal también es necesario hacer algunas verificaciones y añadir una tarjeta de crédito o débito en su cuenta para poder usarla.

Tener tarjeta de crédito o debito que permitan compras o transacciones por internet. En los últimos años casi la mayoría de las tarjetas emitidos por bancos en cada país tiene la opción habilitada de compras por internet o transacción internacional. esto puede afectar a la hora de comprar serán rechazado las tarjetas que no tengan esa opción habilitada o permitido, en caso de que sea rechazado su compra contacta con su banco y habilite esta opción.

Video explicativo: