LOGO-comerciogo.png
Asian manager giving advice in his office

3 Consejos para comprar por Internet

   3 Consejos para comprar por internet

Asian manager giving advice in his office

En estos tiempos ya compran por internet la mayoría de las personas de distintos países, lo cual hay muchas ventajas para hacerlo, sobre todo, no necesitamos movernos de casa u oficina para comprar, el pedido llegará a nosotros de forma rápida y segura.

Ahora no siempre es seguro hacerlo antes de seguir las reglas y consejos que a continuación le daremos.

En siguiente artículo te recomendamos 3 consejos útiles para que puedas comprar de forma segura y fácil desde la comodidad de su oficina o casa.

  1.   identificar sitio web:

Primero acceder al sitio web o aplicación de una tienda virtual, luego es necesario que verifiques que el dominio tenga una seguridad de (SSL) en parte de la barra de navegador en color verde y que diga. Seguro.

Este candado de color verde significa que el sitio web o la tienda está protegido ante cualquier robo de su información personal y tarjetas de créditos.

Verifica la seguridad antes de realizar una compra o un pedido en cualquier sitio web online por internet.

sitio-web-segura.jpg

  2.    Productos y opiniones:

Ya estando dentro del sitio web es muy importante ver las opiniones de los productos que se encuentran disponible, esto garantiza que los compradores están compartiendo sus experiencias del dicho producto.

 

Ahora también hay opción de ver opiniones en sitio web externos como TrustPilot, Solo necesitas escribir nombre del sitio web de la tienda para ver opiniones,

 

En la actualidad hay cientos de tiendas que se han inscrito a este sitio web de opiniones y calificaciones.

Acceder a TrustPilot desde AQUÍ:

opiniones-de-usuarios.jpg

  3.   Formas de pagos online:

Paso muy importante a la hora de hacer el pedido en cualquier tienda online, primero observar si tiene la opcion de pagar mediante tarjeta de crédito o débito, también que tengan alternativas de pagos como PayPal y otros métodos de pagos.

 

Si su compra es inferior a 1.000 dólares americanos o en otras monedas es recomendable hacer pagos mediante tarjetas de créditos o débitos, si los montos superan es mejor hacer pagos por PayPal.

En muchas tiendas online la opcion de pagar por PayPal no están disponibles, por lo tanto la única forma de pagar es mediante tarjetas de créditos o débitos.

formas-de-pagos.jpg