Sitio web receptivo

Crea tu Página Web Profesional

En menos de 60 minutos aprenderás crear un sitio web
Profesional, Gratis y Seguro.
LOGO-comerciogo.png

¿Por qué crear Sitio Web?

En estos tiempos es muy necesario tener un sitio web para vender o mostrar tus productos o servicios, novedades y ofertas a tus clientes y así poder conseguir más ventas en tu sitio web, también te servirá para cualquier tipo de negocios o empresas un sitio web profesional creado por ti mismo. 

¿Es fácil de crear?

Crear un sitio web en 2021 no es complicado, gracias a esta plataforma de wix podemos crear un sitio de alta calidad y profesional sin tener ningún conocimiento en programación y diseño, la plataforma nos brinda plantillas creados listo para editar a nuestro gusto en unos cuantos pasos.

¿Qué tipo de Página Web se puede crear?

En Wix puedes crear todo tipo de páginas web que tú quieras hacer: blogs, páginas web sobre cualquier tema que te guste, tiendas online para vender tus productos, portafolios para enseñar tus imágenes (si eres fotógrafo, por ejemplo) o para mostrar tus trabajos (como por ejemplo si editas fotos con Photoshop, haces diseño web)

1. Crear Diseño + Editar

Primero necesitas crear una cuenta en la plataforma wix, una vez creado una cuenta seleccionamos una Plantilla disponible a nuestro gusto, una vez seleccionado editamos paso a paso como el en el video.

 

Crear sitio web es gratis con plantilla disponibles listo para editar, este plan gratuito tiene limitaciones, por ejemplo: espacio de almacenamiento limitado, dominio integrado con de la empresa wix, anuncios en pagina web. Ahora para tener un sitio web premium personalizado con dominio propio es necesario hacer la compra del dominio + hosting en planes anuales. Más detalles estaremos hablando en siguiente video más abajo ( Hosting Y Dominios )

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

ComercioGo - 2020

Una página de reseñas, revisiones, guías y comparativas honestas