LOGO-comerciogo.png
DHGate150.png

DHGate

Orígen: China
Año de fundación: 2004

DHGate - Guía y reseña 

Guía rápida y sencillo de entender sobre esta Tienda Online 

de China. Lee la reseña completa.

dhgate2.jpg

DHGate Internacional

Es una tienda en linea que tiene su origen en China, pero se ha extendido por todo el mundo (llegando casi a todo los países del mundo) gracias a la gran cantidad de productos, y todos los beneficios que otorgan, ofertados a sus potenciales compradores de todo el mundo.

¿Cómo funciona?

DHgate es una plataforma de venta online de origen chino muy similar a AliExpress, Amazon, Mercado Libre, etc. Proporciona algunas políticas de protección al comprador como la política de reembolso segura, entrega urgente y rastreos de envíos.

También se compromete a proporcionar una experiencia de compra rápida, fácil y segura para los consumidores de todo el mundo.

Ofrece servicios de pago internacional, servicios de logística, garantiza confianza y seguridad. Además dispone de almacenes de distribución de productos en los EE.UU, servicios de protección de depósito y servicios de financiación de Internet.

¿Qué puedo comprar en DHGate

DHgate presenta más de 30 millones de productos en una amplia gama de categorías que incluyen ropa, accesorios, computadoras/redes, electrónica, juguetes, aficiones, salud/belleza, bolsos, joyería, artículos del hogar, automóviles, y mucho más.

Los compradores pueden obtener los productos más vendidos con precios bajos, por ejemplo vestidos de novia, cigarrillos electrónicos, tabletas y teléfonos celulares.

DHgate apareció como una alternativa para aquellas personas que buscan deportivas de marca baratas u otros productos de imitación, como relojes, maquillaje y joyería.

Pero también podremos encontrar muchísimos otros productos chinos originales como móviles de marca china como por ejemplo Xiaomi, Huawei, Lenovo, Meizu.

Desde 2015 DHgate lanzó DHport.com que es una plataforma de fabricación a empresa que permite a los minoristas obtener productos a granel directamente desde las fábricas.

DHport cuenta con fabricantes que deben estar certificados según los estándares globales y el despacho de aduanas.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram

ComercioGo - 2020

Una página de reseñas, revisiones, guías y comparativas honestas