LOGO-comerciogo.png
En Vivo
Español
españa100.png
Creativos Discusión de proyecto

10 Mejores Ferias de  China 

Las ferias chinas son, sin duda, uno de los grandes puntos de encuentro para empresarios a nivel mundial en 2021.

  La Feria de Cantón   La Feria de Cantón, es una de las ferias chinas más importantes del mundo. También se la conoce como Feria de Importación y Exportación de China, y aquí se presentan todos los tipos de productos que uno pueda imaginar. La feria se realiza todo el año hasta 3 veces por año.

canton.jpg

  Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE)   Es una oportunidad histórica para las empresas de todo el mundo que pueden presentarse en el mercado chino y explorar oportunidades para la cooperación local. El área total de exhibición supera los 240.000 metros cuadrados y espera atraer a unos más de 150.000 compradores.

CIIE.jpg

  Feria de Alta Tecnología de China (CHTF)   Es una plataforma que combina el comercio y la exhibición de tecnologías avanzadas y foros de alto nivel que se centran en temas pioneros del mundo tecnológico moderno. Las empresas tecnológicas pueden aprovechar la oportunidad de buscar socios chinos para disfrutar de las oportunidades.

Feria-de-Alta-Tecnología-de-China-(CHTF)

  Conferencia Global de Internet Móvil (GMIC)   La conferencia se celebra anualmente en Pekín (China) y Silicon Valley (Estados Unidos). Empresarios, ejecutivos expertos en telefonía móvil, desarrolladores, dueños de negocios e inversores de todo el mundo asisten a esta conferencia todos los años.

Conferencia-Global-de-Internet-Móvil-(GM

  FHC China   La feria de alimentación y bebidas. El anfitrión de la exposición ofrece una variedad de productos en los campos de servicio de catering, equipamiento de hoteles y restaurantes, bebidas y alimentos. Se llevan a cabo una serie de seminarios sobre los últimos avances en el ámbito de productos.

FHC-China.jpg

  SIAL China   El evento ofrece una oportunidad única de conocer a los líderes del mercado de la industria de alimentos, bebidas y restauración en China, para establecer nuevos contactos y para encontrar proveedores y socios comerciales, también se produce un intercambio de conocimiento e información.

SIAL-China.jpg

  China (Shenzhen) Innovation & Entrepreneurship International Competition:   China (Shenzhen) Innovation & Entrepreneurship International Competition es una competición abierta a todos los proyectos de innovación y emprendimiento extranjeros sin establecer restricción alguna a la nacionalidad de los competidores.

China-(Shenzhen)-Innovation-&-Entreprene

  ITB China   ITB China reúne a más de 850 compradores de la zona de Gran China, así como a 200 compradores y profesionales empresariales a nivel internacional. Se ofertan varios eventos de networking y actividades para establecer contactos con el ánimo de maximizar las oportunidades de negocio.

ITB-China.jpg

  Slush   Slush fue introducido en China en 2015, realizando su primer evento en Pekín. En 2016, el equipo de Slush en China atrajo este evento internacional hacia Shanghái y desde entonces se celebra en esta ciudad. En 2018 el evento reunió a 12.000 directivos tecnológicos provenientes de todas partes.

Slush.jpg

  IBTM China   IBTM China es el evento ideal para hacer networking y conseguir un mayor desarrollo profesional. Por lo general, es un evento de dos días de duración que atrae a profesionales de los negocios de más alto nivel provenientes de todo el mundo.

IBTM-China.jpg