LOGO-comerciogo.png
ship-5396662_1920-2.jpg

De China a España

Importa para Negocio o uso Personal

Importar de China a España:

Comprar en China desde España cada vez es más factible para pequeñas y medianas empresas de casi cualquier sector. Los proveedores Chinos cada vez ofrecen cantidades mínimas más pequeñas y accesibles para PyMes. Las oportunidades están ahí, pero en muchas ocasiones el importador tiene una serie de barreras que le impiden el encontrar un proveedor adecuado para su proyecto.

China es la fábrica del mundo. No hay país que no importe mercancías, bienes y productos del gigante asiático, Pero al ser un mercado tan grande, en el que podemos comprar cualquier cosa y con infinidad de proveedores que venden lo mismo, hay que tener mucho cuidado a la hora de importar de china y elegir a quién o a qué empresa china le compraremos.

Requisitos para importar

La elección de un buen proveedor es clave entre los requisitos para importar desde China. Y es que hay formas de investigar en cierta medida qué tipo de proveedor es más fiable y cuál puede generar problemas.

Por ejemplo, si se está importando artículos chinos desde Alibaba, es muy recomendable hacerlo a través de los catalogados como Proveedores Gold, que aportan más confianza a la hora de realizar las operaciones.

  Tiempos de envíos  

Hay 2 formas de recibir nuestros productos.

1. Envío Normal: Gratis (20 a 30 días de entrega)

2. Envío Rápido: Pagando adicional (4 a 8 días de entrega)