Compras en línea con tarjeta de crédito

4 Procesadores de pagos Online

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
LOGO-comerciogo.png

Una Marca de: GOinvesting

   4 Procesadores de pagos online:

Compras en línea con tarjeta de crédito

Los medios de pagos de hoy en día es una forma muy importante para realizar una compra por internet en Tiendas Online de China, Estados Unidos y otros sitios web de cualquier país.

 

Ahora no solo basta con tener una tarjeta de crédito o debito emitido por su banco, también es muy necesario que su banco tenga permiso para transacción internacional o mas conocido "compras por internet".

Tambien en los últimos años hay opciones alternativos de pagos como PayPal, Bitcoin, Monederos electrónicos y otros.

 

En siguiente paso te recomendamos las mejores alternativas y consejos.

 1.  Tarjetas de Créditos o Débitos:

tarjeta.jpg

Las tarjetas de créditos o débitos es la opción más conocido y popular por los compradores para realizar una compra por internet, ahora tener una tarjeta emitido por cualquier banco de su país es muy fácil si tienes mayor de edad +18 años o en otros países de +21 años.

 

Lo que tienes que hacer para tener una tarjeta es ir a su banco local y aperturar una cuenta de ahorros en banco de su país, cuando aperturas una cuenta te darán una tarjeta debito Visa o MasterCard que eso dependerá de su banco y el convenio con proveedores.

 

Si es Visa o MasterCard es igual por el 99% de Tiendas Online aceptan ambos tipos de tarjeta. Para usar tienes que consultar a su banco si esa tarjeta le permitirá hacer compras por internet y pedir ayuda a su banco si hay inconveniencias en su compra.

 2.  PayPal:

paypal.jpg

Es un procesador de pagos electrónicos mas conocido y famoso a nivel mundial por ser la más segura y fácil de usar, con PayPal puedes pagar en millones de sitio web que aceptan este medio de pagos, además tiene la opción de pedir reembolso en caso de que el producto no te llega y PayPal te reembolsará sin hacerte ninguna pregunta.

Para usar PayPal solo tiene que crear una cuenta en su sitio web www.paypal.com en opción crear cuenta y llenar todos los datos que te pida, una vez creado la cuenta es muy necesario agregar una Tarjeta de Crédito o Debito para que a la hora de pagar en su compa PayPal tome el dinero de su tarjeta y hacer el proceso.

Recuerda una vez asociado una tarjeta en su cuenta PayPal es necesario que su tarjeta tenga dinero suficiente para que PayPal tome el dinero y paga a la tienda al instante, PayPal hace pagos sin acceder a sus datos personales, tampoco accede a su clave de tarjeta.

 3.  Bitcoin:

bitcoin.jpg

Es un proceso reciente y pocas de las tiendas están aceptando este medio de pago, pero ya es realidad pagar con criptomonedas en algunas del sitio web que aceptan este método de pago online, es una forma de hacer pago segura desde su billetera digital o tambien conocido wallet.

 

Para saber que tiendas online acepta es necesario que verifiques en cada una de las tiendas si tiene opción de aceptar este medio de pagos en Bitcoin.

 4.  Transferencia Bancaria:

wire-bank.jpg

Es una opción 100% segura para compras en cantidades grandes en pedidos, esta opción de pago se demora entre 3 a 5 días hábiles para que el dinero llegue a su proveedor de otro país.

 

Tenga en cuenta hay riesgos de perder el dinero si hace pagos o envíos de su dinero a un proveedor poco fiable o a una persona natural con poca información.

 

Para hacer pago de forma segura tiene que pedir documentación que acredite que el proveedor es legal y real.

 

Por otro lado hacer pagos a nombre de empresas, no hacer pago a personas naturales. Para más información consulta a un asesor en importaciones.

Este medio de pago le permite hacer pagos en grandes cantidades de dinero sin nigun limite en su transacción, para las compras superiores a los 5.000 dólares americanos es muy recomendable y 100% seguro a su vez.