LOGO.png
Trabajo de Escritorio

Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

ComercioGo es un medio de comunicación centrado en contar todo sobre Tiendas de china, compras, guías e importaciones

En ComercioGo encontrarás todo tipo de guías, consejo y recomendaciones, así como las mejores guías, trucos y tutoriales para aprovechar al máximo el mundo de comercio electrónico. Y por supuesto, las noticias más importantes, para que estés siempre actualizado.

¿De que vivimos?

Generamos ingreso de la publicidad y la afiliación son los principales vías de monetización. Servimos anuncios en la web, y realizamos contenido patrocinado, siempre pensando en nuestros lectores y nuestra línea editorial. Además, utilizamos enlaces de afiliados de diversos comercios online en nuestros artículos de ofertas, guías de compra, y recomendados, buscando ofrecer siempre productos realmente interesantes para nuestros lectores, y el mejor precio posible.

Nuestros Planes a Futuro

Nuestra visión de futuro se centra en aprovechar la experiencia de todos estos años para ofrecer más y mejor contenido, y en definitiva, sitio web cada vez más completo. El lector fue, es y siempre será nuestra prioridad, y con eso en mente, seguiremos trabajando para ser mejores cada día.

En los próximos meses lanzaremos nuestro sitio web en más de 20 idiomas a nivel global.