LOGO-comerciogo.png
En Vivo
Español
españa100.png

   Pasos para Vender en Alibaba.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
vender-alibaba.jpg

Alibaba no solo es plataforma para comprar, también nos permite vender en su plataforma sin importar el país de residencia, en Alibaba se puede vender los siguientes tipos de vendedores

 

Vendedor Global: para aquellos emprendedores o negocios de cualquier parte del mundo fuera de china.:

Vendedor de China: para aquellos vendedores de territorio chino.

Al vender en Alibaba tienes la posibilidad de llegar a miles de compradores a nivel mundial, a mas clientes más ventas puedes tener vendiendo en Alibaba.

Actualmente Alibaba es la plataforma más conocido y famoso para compradores y vendedores a nivel global en más de 20 idiomas a nivel mundial.

A continuación, le guiaremos paso a paso para que pueda ser parte de Alibaba y vender de forma exitoso.

– Regístrate en la plataforma:

Para vender en esta plataforma global es necesario registrarse, luego ingresar sus datos personales y de su negocio para que la plataforma verifique que su negocio, luego verificará su producto  si es apto para comercializar en Alibaba.

– Publicar productos que deseas vender:

Una vez registrado ya podrás publicar tus productos y su descripción con ficha técnica de su producto en la plataforma Alibaba.

– Facilitar y clasificar productos por categoría:

Si en caso vendas diferentes productos en distintas categorías le recomendamos que clasifiques de forma ordenado y detallado, así las personas que busquen los productos le pueden encontrar más ordenado.

– Gestión de comunicación:

A todos nos gusta una comunicación fácil, sencillo y rápido. La comunicación con sus clientes tiene que ser de forma fácil a la hora de responder cualquier pregunta por parte de sus compradores, si en caso no respondas sus consultas de forma rápida el comprador buscara otra alternativa y otro proveedor.

– Tipos de membresías:

Para vender en Alibaba hay 2 tipo de membresías:

Membresía gratis: para todos aquellos vendedores que se registraron y no pagan nada para vender, por lo tanto, alababa no te dará sello de oro por ser vendedor gratis, cuando no tienes sello de oro o sello verificado el comprador va a tener desconfianza.

Membresía premium: Todo aquel vendedor que hicieron pago a Alibaba para recibir su sello de oro y verificación por parte de la plataforma, esto garantiza que los compradores tengan mayor confianza a la hora de comprar.

Para más información y precios de membresías visita aquí:

planes.jpg

- Video explicativo:

Ahora también hemos creado video explicativo paso a paso para que puedas entender, a continuación, le recomendamos ver nuestro video completo y seguir los pasos que mencionamos.